AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se indican los datos de información general de este sitio Web www.shuwashuwa.es (en adelante, el “Sitio Web”), dominio de internet propiedad de:

Titular: TOKYO-YA, S.A.

Dirección   Av. Presidente Carmona, 9, 28020, Madrid. TLF.: 911385460

C.I.F.: A28692994

Inscrita en el Registro de Madrid Tomo 6.008, Gral. 5.053, Libro S, Folio 142, Sección 3ª, Hoja 49768, Inscripción 1ª.

El “Sitio Web” se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica que usted acepta dichas condiciones. Puede contactar con Shuwa Shuwa a través de TOKYO-YA, S.A. (propietario del Sitio Web) en la dirección abajo indicada o a través de la dirección de correo electrónico: info@shuwashuwa.es

Shuwa Shuwa es parte del grupo TOKYO-YA, S.A.

Para reclamaciones de sus compras on-line, Shuwa Shuwa tiene disponibles hojas de reclamaciones en su Restaurante & Sake Shop en la c/ Conde de Xiquena Nº 12, 28004, Madrid.

También puede contactar por teléfono al 911385460 o al e-mail sakeshop@shuwashuwa.es

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Sólo pueden ser Usuarios de las Páginas Webs los mayores de edad. Los productos o servicios que van dirigidos a menores de edad, sólo pueden ser adquiridos por sus padres o tutores (mayores de 18 años).

No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, los productos que se venden en esta página web sólo podrán ser comprados si ha cumplido la mayoría de edad en España.

PROPIEDAD INTELECTUAL

TOKYO-YA, S.A., por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc…), titularidad de TOKYO-YA o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de TOKYO-YA. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de TOKYO-YA. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de TOKYO-YA, S.A.

POLÍTICA DE ENLACES

En este Sitio Web se ofrecen enlaces a páginas Web de terceros mediante botones, links, banners, etc. La utilización de los citados enlaces es de su exclusiva responsabilidad ya que Shuwa Shuwa (TOKYO-YA, S.A.) no se responsabiliza de los contenidos de los sitios Web enlazados.

Caso que cualquier empresa o particular deseen establecer enlaces con destino al Sitio Web deberán respetar las siguientes estipulaciones:

El enlace solamente se podrá dirigir a la página principal del Sitio Web, y abarcar toda la extensión de la pantalla de la página principal, no pudiendo incluir dicho enlace como parte de otra Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquier página del Sitio Web.

La página que realiza el enlace no podrá declarar que el mismo está autorizado por TOKYO-YA, S.A. ni incluir la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de TOKYO-YA, S.A. ni Shuwa Shuwa u otras marcas del grupo.

TOKYO-YA, S.A. excluye expresamente que se puedan realizar enlaces desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia Shuwa Shuwa (TOKYO-YA, S.A.) será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso del Sitio Web. Shuwa Shuwa (TOKYO-YA, S.A.) no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los datos o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que TOKYO-YA establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. TOKYO-YA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

TOKYO-YA, S.A. (Shuwa Shuwa) se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de TOKYO-YA o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Las Condiciones Generales declaradas en este sitio Web se regirán por la legislación española TOKYO-YA, S.A. y el usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de MADRID.

USO DE LA PÁGINA

Tokyo-Ya, S.A. no se responsabiliza de los posibles daños derivados del uso de este sitio, así como de las consecuencias que se pudieran derivar de una utilización inadecuada de los productos aquí adquiridos. Los precios, características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.

Exactitud de la Información Ofrecida en el Portal

Las informaciones contenidas en este Sitio Web han sido elaboradas exclusivamente con carácter divulgativo y no tienen carácter oficial o de oferta de servicios, salvo cuando así se indique expresamente. Las características de los productos y funcionalidades descritas son una información genérica dada por el fabricante de los productos a Shuwa Shuwa (TOKYO-YA, S.A.)  por lo que no nos responsabilizamos de su exactitud y en ningún caso suponen una oferta publicitaria vinculante para Shuwa Shuwa (TOKYO-YA, S.A.). Únicamente tendrán efectos legales para TOKYO-YA, S.A., las características de los productos pactadas contractualmente o la documentación técnica (manual del usuario) del producto suministrado.

Shuwa Shuwa (TOKYO-YA, S.A.) no garantiza que la información contenida en el portal sea exacta, vigente o completa. ésta se proporciona “tal y como está” y bajo ninguna circunstancia garantiza, de manera implícita o explícita, la obtención de un resultado determinado o su adecuación a un objetivo concreto, por lo cual TOKYO-YA, S.A. no se hace responsable de cualquier pérdida, ya sea directa o indirecta, causada como consecuencia de una decisión tomada basándose a la información aquí facilitada.

Las informaciones y contenidos existentes pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso. Igualmente se podrán realizar mejoras o cambios en los productos, servicios, diseño o programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso.

Formas de Pago

Shuwa Shuwa, como responsable de las transacciones que se realizan en este sitio web, pone a su disposición varias formas de pago para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: Tipo de tarjeta; Número de tarjeta; Fecha de caducidad, así como de cualquier otra que se exija en pantalla mientras esté comprando en este sitio web.

Como sistema de pago electrónico, Shuwa Shuwa tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico con seguridad cifrada SSL. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL por Verisign. Asimismo, Shuwa Shuwa manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos de pago proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Tarjeta de Crédito o Débito mediante TPV Virtual: al terminar su compra, clickando el botón Finalizar compra, aparecerá en pantalla la opción para elegir la forma de pago Tarjeta de Crédito o Débito (debe seleccionarla) y continuar clickando el botón “Realizar el pedido”, el sistema le llevará a la plataforma de pago seguro del Banco Santander donde se le pedirá los datos de la tarjeta con la que realizará el pago, siendo admitidas: Visa, MasterCard, DISCOVER, JCB y UPI (excepto B2B y AMEX).

PayPal: Pague de forma rápida y segura con su cuenta paypal o mediante tarjeta de crédito o débito.

Evíos y Devoluciones

  1. ENVÍOS

La preparación de su pedido se realizará al siguiente día de su orden, en el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no se hubiera podido actualizar esta información en la tienda on-line, contactaremos con usted para sugerirle una sustitución del producto.

El precio del transporte se cobrará por cada pedido realizado y por cada dirección de envío. Si quiere enviar productos a varias direcciones deberá hacer un pedido por cada dirección.

ENVÍO GRATIS: pedidos (las suma de los productos) de importe superior a € 70  mediante cualquiera de los transportistas disponibles.

Los pedidos que no superen los € 70 se cobrarán según la zona de envío:

Agencia de transportes MRW y Correos Express: entrega en domicilio, envíos no superiores a 30 kilos, plazo 2 – 5 días laborables.

  • Península € 7,00
  • Islas Baleares € 8,00

Zonas que no se incluyen:

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y otros países de la Unión Europea, las condiciones de envío y forma de pago son distintas, póngase en contacto previamente con nosotros para estudiar la posibilidad y coste añadido.

El envío de la mercancía se realizará al siguiente día laboral de su compra, en el que la empresa de transportes recogerá su pedido, considerando el tiempo aproximado de llegada de 1 a 5 días laborables, a partir de la salida de nuestro almacén. Si en este tiempo no recibiera su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros.

Los envíos tanto dentro como fuera de Madrid se realizarán mediante una agencia de transportes pactada por Shuwa Shuwa, considerando los precios más convenientes. La tarifa dependerá del transportista elegido y la zona de entrega.

¡Importante!

No realizamos envíos mediante la Agencia Estatal de Correos, no es posible garantizar la calidad de nuestros productos a su llegada a destino.

La preparación de los productos para el envío está controlada estrictamente para que no sufra daños durante su transporte, en el caso de recepción defectuosa, falta de bultos o productos, deberá anotarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmar la aceptación. Si el cliente no indica este tipo de incidencias, no tendrá derecho a reclamar los posibles daños o falta de mercancía que puedan suscitarse.

Recomendamos no aceptar la entrega si el bulto llega roto, mojado o con daños visibles. En cualquier caso, las incidencias deben apuntarse en el albarán de entrega y notificarnos inmediatamente por correo electrónico adjuntando fotos del estado del bulto recibido.

El plazo para dar aviso de cualquier incidencia es de 14 días desde su entrega al teléfono:

911385460 de Lunes a sábado de 13:00 a 22:00 o por e-mail a sakeshop@shuwashuwa.es

2. DEVOLUCIONES

Shuwa Shuwa no acepta la devolución de productos alimenticios con el fin de garantizar su calidad.

Los artículos de menaje, utensilios de cocina, aparatos eléctricos o cualquier producto que no sea de alimentación, tiene una garantía de 2 años y el cliente tiene derecho a devolverlo o cambiarlo siempre que el producto no haya sufrido daños por su uso. En caso de devolverlo, el precio del transporte se descontará del abono correspondiente.

Para notificar sobre incidencias en el pedido o producto, así como ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarlo por e-mail a sakeshop@shuwashuwa.es adjuntando la factura de compra en un plazo máximo de 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, transcurrido este tiempo no se aceptará ninguna reclamación.

La devolución del importe del producto devuelto se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra. También podrá cambiarlo por otro/s producto/s que sea de igual o superior valor al de la devolución, la misma que se hará efectiva en cuanto Shuwa Shuwa pueda comprobar su buen estado, empaque original y sin muestras de manipulaciones o daños por el transporte.

Shuwa Shuwa no se hace responsable de daños a los productos por uso, manipulación o cuidados incorrectos por parte del cliente.

Productos enviados por error:

Si un producto alimenticio no corresponde al solicitado, rogamos a nuestros clientes lo notifiquen a sakeshop@shuwashuwa.es y reserven dicho producto en las mejores condiciones, sin abrir para que no se vean expuestas a manipulaciones. Shuwa Shuwa hará las respectivas gestiones con la empresa de transportes para la recogida y entrega del producto correcto.

Resolución de conflictos

En el caso que el cliente y Shuwa Shuwa no pudieran ponerse de acuerdo después de haber manifestado cada uno sus circunstancias, para ejercer su derecho de desistimiento pueden acudir a la:

Plataforma de Litigios en línea de la Unión Europea

Precios vigentes y Cancelación de Pedidos

Los precios de venta de los productos se muestran en Euros e incluyen el IVA. No incluyen gastos de envío, de gestión o de otra índole. Estos gastos correrán a cargo del cliente, siendo informado en el proceso de compra mediante el desglose antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Error de precio en el Producto

Shuwa Shuwa ofrece un amplio rango de ítems, un producto podría en alguna ocasión ser listado con el precio incorrecto. Si el producto es comprado a un precio distinto del real, se comunicará al cliente, para devolver o cobrar la diferencia, teniendo la opción de omitir el producto de este pedido.

Cancelación del Pedido

Shuwa Shuwa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la respectiva comunicación al cliente, antes de que haya sido enviado si uno o más de las siguientes condiciones aplica:

Si la información de la tarjeta de crédito usada para la compra, no concuerda con la información en el archivo con el banco que emitió la tarjeta.

Si la orden de pago con su tarjeta de crédito es denegada por la institución financiera.

Si el cliente lo solicita, y si el pedido no ha salido del almacén no generará gastos de envío, una vez que se envíen, el precio del transporte se descontará del importe total a devolver.

Atención a las características naturales de los productos vendidos en Shuwa Shuwa

Las bebidas alcohólicas no tienen fecha de caducidad por su propia naturaleza.

Las botellas de sake llevan impresas una fecha de fabricación que indica el mes y el año en el que se ha hecho, no tiene ninguna relación con el buen estado del producto.

Todos los productos ofrecidos en esta tienda on-line tienen una fecha de caducidad válida, como en cualquier supermercado las fechas de caducidad o de consumo preferente de los productos de alimentación pueden variar según las características del mismo. Será de exclusiva responsabilidad del cliente prever los tiempos de consumo de los alimentos adquiridos, por lo que Shuwa Shuwa no se compromete a calcular el tiempo en el que consumirá los alimentos comprados en esta tienda on-line. Nuestros productos son de importación y el período de llegada al país implica no tener varias caducidades disponibles o tener caducidades de fecha corta.