Shuwa Shuwa, como responsable de las transacciones que se realizan en este sitio web, pone a su disposición varias formas de pago para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: Tipo de tarjeta; Número de tarjeta; Fecha de caducidad, así como de cualquier otra que se exija en pantalla mientras esté comprando en este sitio web.

Como sistema de pago electrónico, Shuwa Shuwa tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico con seguridad cifrada SSL. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL por Verisign. Asimismo, Shuwa Shuwa manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos de pago proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Tarjeta de Crédito o Débito mediante TPV Virtual: al terminar su compra, clickando el botón Finalizar compra, aparecerá en pantalla la opción para elegir la forma de pago Tarjeta de Crédito o Débito (debe seleccionarla) y continuar clickando el botón “Realizar el pedido”, el sistema le llevará a la plataforma de pago seguro del Banco Santander donde se le pedirá los datos de la tarjeta con la que realizará el pago, siendo admitidas: Visa, MasterCard, DISCOVER, JCB y UPI (excepto B2B y AMEX).

PayPal: Pague de forma rápida y segura, con su cuenta paypal o mediante tarjeta de crédito o débito.