1. ENVÍOS

La preparación de su pedido se realizará al siguiente día de su orden, en el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no se hubiera podido actualizar esta información en la tienda on-line, contactaremos con usted para sugerirle una sustitución del producto.

El precio del transporte se cobrará por cada pedido realizado y por cada dirección de envío. Si quiere enviar productos a varias direcciones deberá hacer un pedido por cada dirección.

ENVÍO GRATIS: pedidos (las suma de los productos) de importe superior a € 70  mediante cualquiera de los transportistas disponibles.

Los pedidos que no superen los € 70 se cobrarán según la zona de envío:

1. Agencia de transportes MRW y Correos Express: entrega en domicilio, envíos no superiores a 30 kilos, plazo 2 – 5 días laborables.

       * Península € 7,00

      * Islas Baleares € 8,00

Zonas que no se incluyen:

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y otros países de la Unión Europea, las condiciones de envío y forma de pago son distintas, póngase en contacto previamente con nosotros para estudiar la posibilidad y coste añadido.

El envío de la mercancía se realizará al siguiente día laboral de su compra, en el que la empresa de transportes recogerá su pedido, considerando el tiempo aproximado de llegada de 1 a 5 días laborables, a partir de la salida de nuestro almacén. Si en este tiempo no recibiera su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros.

Los envíos tanto dentro como fuera de Madrid se realizarán mediante una agencia de transportes pactada por Shuwa Shuwa, considerando los precios más convenientes. La tarifa dependerá del transportista elegido y la zona de entrega.

¡Importante!

No realizamos envíos mediante la Agencia Estatal de Correos, no es posible garantizar la calidad de nuestros productos a su llegada a destino.

La preparación de los productos para el envío está controlada estrictamente para que no sufra daños durante su transporte, en el caso de recepción defectuosa, falta de bultos o productos, deberá anotarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmar la aceptación. Si el cliente no indica este tipo de incidencias, no tendrá derecho a reclamar los posibles daños o falta de mercancía que puedan suscitarse.

Recomendamos no aceptar la entrega si el bulto llega roto, mojado o con daños visibles. En cualquier caso, las incidencias deben apuntarse en el albarán de entrega y notificarnos inmediatamente por correo electrónico adjuntando fotos del estado del bulto recibido.

El plazo para dar aviso de cualquier incidencia es de 14 días desde su entrega al teléfono:

911385460 de Lunes a sábado de 13:00 a 22:00 o por e-mail a sakeshop@shuwashuwa.es

2. DEVOLUCIONES

Shuwa Shuwa no acepta la devolución de productos alimenticios con el fin de garantizar su calidad.

Los artículos de menaje, utensilios de cocina, aparatos eléctricos o cualquier producto que no sea de alimentación, tiene una garantía de 2 años y el cliente tiene derecho a devolverlo o cambiarlo siempre que el producto no haya sufrido daños por su uso. En caso de devolverlo, el precio del transporte se descontará del abono correspondiente.

Para notificar sobre incidencias en el pedido o producto, así como ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarlo por e-mail a sakeshop@shuwashuwa.es adjuntando la factura de compra en un plazo máximo de 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, transcurrido este tiempo no se aceptará ninguna reclamación.

La devolución del importe del producto devuelto se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra. También podrá cambiarlo por otro/s producto/s que sea de igual o superior valor al de la devolución, la misma que se hará efectiva en cuanto Shuwa Shuwa pueda comprobar su buen estado, empaque original y sin muestras de manipulaciones o daños por el transporte.

Shuwa Shuwa no se hace responsable de daños a los productos por uso, manipulación o cuidados incorrectos por parte del cliente.

Productos enviados por error:

Si un producto alimenticio no corresponde al solicitado, rogamos a nuestros clientes lo notifiquen a sakeshop@shuwashuwa.es y reserven dicho producto en las mejores condiciones, sin abrir para que no se vean expuestas a manipulaciones. Shuwa Shuwa hará las respectivas gestiones con la empresa de transportes para la recogida y entrega del producto correcto.

Resolución de conflictos

En el caso que el cliente y Shuwa Shuwa no pudieran ponerse de acuerdo después de haber manifestado cada uno sus circunstancias, para ejercer su derecho de desistimiento pueden acudir a la:

Plataforma de Litigios en línea de la Unión Europea

Precios vigentes y Cancelación de Pedidos

Los precios de venta de los productos se muestran en Euros e incluyen el IVA. No incluyen gastos de envío, de gestión o de otra índole. Estos gastos correrán a cargo del cliente, siendo informado en el proceso de compra mediante el desglose antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Error de precio en el Producto

Shuwa Shuwa ofrece un amplio rango de ítems, un producto podría en alguna ocasión ser listado con el precio incorrecto. Si el producto es comprado a un precio distinto del real, se comunicará al cliente, para devolver o cobrar la diferencia, teniendo la opción de omitir el producto de este pedido.

Cancelación del Pedido

Shuwa Shuwa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la respectiva comunicación al cliente, antes de que haya sido enviado si uno o más de las siguientes condiciones aplica:

* Si la información de la tarjeta de crédito usada para la compra, no concuerda con la información en el archivo con el banco que emitió la tarjeta.

* Si la orden de pago con su tarjeta de crédito es denegada por la institución financiera.

* Si el cliente lo solicita, y si el pedido no ha salido del almacén no generará gastos de envío, una vez que se envíen, el precio del transporte se descontará del importe total a devolver.

Atención a las características naturales de los productos vendidos en Shuwa Shuwa

Las bebidas alcohólicas no tienen fecha de caducidad por su propia naturaleza.

Las botellas de sake llevan impresas una fecha de fabricación que indica el mes y el año en el que se ha hecho, no tiene ninguna relación con el buen estado del producto.

Todos los productos ofrecidos en esta tienda on-line tienen una fecha de caducidad válida, como en cualquier supermercado las fechas de caducidad o de consumo preferente de los productos de alimentación pueden variar según las características del mismo. Será de exclusiva responsabilidad del cliente prever los tiempos de consumo de los alimentos adquiridos, por lo que Shuwa Shuwa no se compromete a calcular el tiempo en el que consumirá los alimentos comprados en esta tienda on-line. Nuestros productos son de importación y el período de llegada al país implica no tener varias caducidades disponibles o tener caducidades de fecha corta.