Quienes somos

Shuwa Shuwa somos el primer sake bar auténtico de Madrid, donde tendrás una  experiencia japonesa genuina gracias a nuestros más de 60 tipos de sakes elaborados en las bodegas más prestigiosas de Japón, como Kubota, Yaegaki, Ozeki o Nanbubijin. Cada vez son más los gourmets, expertos y amantes de la gastronomía japonesa que se inician en la degustación del sake de estas primerísimas marcas.

Nuestro sake es seleccionado cuidadosamente siguiendo estrictos estándares de calidad por la experta sumiller y encargada del sake bar, Mayuko Sasayama, que posee el prestigioso certificado Kikisakeshi-Shi del Sake Service Institute (SSI), de referencia en Japón.

En Shuwa Shuwa también podrás degustar nuestras sugerentes propuestas de cócteles, deliciosas combinaciones con tónica, yuzu, licor de matcha, gengibre, sakura (flor de cerezo), ponche de sake, y muchas más.

Shuwa Shuwa formamos parte de la cadena de tiendas de productos japoneses TOKYO-YA, pioneros en acercar la gastronomía japonesa a España desde la apertura de su primera tienda en Madrid en 1981.

sake-shuwashuwa